martes, enero 25, 2005

Eternal sunshine of the spotless mind


Realmente esta película es distinta. No la han estrenado acá en Caracas y espero que lo hagan después de la merecida nominación para el Oscar que obtuvo Kate Winslet como Mejor Actriz Principal. Acompañan a Kate, Jim Carey, Elijah Wood, Mark Ruffalo y Kirsten Dunst. El tema de la película es super-original y finamente llevado, por lo que no es sorpresa que también haya sido nominada como mejor Guión . Si son fanáticos de las películas cómicas de Carey, definitivamente esta NO es una opción; tampoco si están buscando un entretenimiento light. La película tiene muchos detalles que deben ser tomados en cuenta para poder admirarla, pero a mi parecer es una de las mejores en estos dos últimos años.

lunes, enero 17, 2005

Todo un orgullo....

Fueron 32 años exactos que Dios quiso que estuvieramos juntos en este mundo terrenal. No nos conocimos físicamente durante los primeros nueve, pero en el décimo eso cambió. Eternamente agradeceré que me hubieses dado un hermano, el cual todavía quiero, admiro y conservo. Fuiste un ejemplo de vida... un excelente padre, guía, compañero de experiencias, y lo que siempre admiré y sigo admirando es el conjunto de valores incorruptibles que llevabas dentro de ti: Nobleza sin igual, honestidad a prueba de toda contingencia, integridad 24/7... Se me estremece todo mi interior en pensar y recordar todo el amor que pudiste irradiar durante toda tu vida, dicha que nos dio Dios. Tristeza??? claro que tengo, cómo no voy a tener tristeza al saber que no podemos compartir tantas cosas, cómo no sentir dolor de no poder decir un último adios, cómo no extrañarte, cómo no sentir impotencia al ver que se va un hombre tan valioso. Dios hace tiempo me enseñó que esos motivos de tristeza van con uno y no con la persona que se va. Esta tristeza se mezcla con alegría al darme cuenta que te has ido al cielo, has podido ver a Papa Dios y has encontrado la Paz Eterna, al sentir con seguridad que tenemos un angel que velará por todos nosotros desde allá arriba. Estoy convencido de la perpetuidad de la vida tanto espiritual, como emocional y también física: Tu bella alma estará siempre con nuestro Señor, eternamente estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, y tu hijo y tu nieto serán los encargados de transmitir un poco de ti de generación en generación.
Te queremos y te vamos a extrañar muchisimo

viernes, enero 14, 2005

Despues de un tiempo...

Rorro, tienes razon, tenia bastante tiempo que no posteaba. Bueno, tenia unas diligencias pendientes como: casarme, arreglar cosas en el nuevo hogar, es decir esos detalles que tienes que hacer cuando te cambia tu vida. Tambien me animo a escribir para publicamente decirle al Sr Manuel que estamos pendientes de el, que siempre esta en cada una de nuestras oraciones. Al comenzar el post pense en escribir al verdaderamente "touching", estilo Bob, pues... pero lo que quiero expresar es animo y alegria, decir que todos debemos recordar lo maravilloso que es poder levantarse y disfrutar tantas cosas que Dios, aunque a veces no lo concienticemos, nos pone como enseñanza. Asi que Manuel J, creo poder hablar por todos los que formamos parte de esta pequeña comunidad de Blogs, fuerza y alegria para que logres toda esa armonia que necesita tu papi, y queremos reiterarte que puedes contar con todos y cada uno de nosotros.