lunes, enero 17, 2005

Todo un orgullo....

Fueron 32 años exactos que Dios quiso que estuvieramos juntos en este mundo terrenal. No nos conocimos físicamente durante los primeros nueve, pero en el décimo eso cambió. Eternamente agradeceré que me hubieses dado un hermano, el cual todavía quiero, admiro y conservo. Fuiste un ejemplo de vida... un excelente padre, guía, compañero de experiencias, y lo que siempre admiré y sigo admirando es el conjunto de valores incorruptibles que llevabas dentro de ti: Nobleza sin igual, honestidad a prueba de toda contingencia, integridad 24/7... Se me estremece todo mi interior en pensar y recordar todo el amor que pudiste irradiar durante toda tu vida, dicha que nos dio Dios. Tristeza??? claro que tengo, cómo no voy a tener tristeza al saber que no podemos compartir tantas cosas, cómo no sentir dolor de no poder decir un último adios, cómo no extrañarte, cómo no sentir impotencia al ver que se va un hombre tan valioso. Dios hace tiempo me enseñó que esos motivos de tristeza van con uno y no con la persona que se va. Esta tristeza se mezcla con alegría al darme cuenta que te has ido al cielo, has podido ver a Papa Dios y has encontrado la Paz Eterna, al sentir con seguridad que tenemos un angel que velará por todos nosotros desde allá arriba. Estoy convencido de la perpetuidad de la vida tanto espiritual, como emocional y también física: Tu bella alma estará siempre con nuestro Señor, eternamente estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, y tu hijo y tu nieto serán los encargados de transmitir un poco de ti de generación en generación.
Te queremos y te vamos a extrañar muchisimo

1 comentario:

manny hernandez dijo...

No estemos tristes, sino felices porque ya esta con todos, en todas partes. Lo siento como una fuerza que me empuja desde que se fue, que me ayuda a levantarme cuando me siento caer. Lo siento como un motor de energia y actitud positiva ante las cosas mas duras y dificiles.

Cuanta dicha tener amigos asi. Cuanta dicha ser querido de esa manera. Leer tus palabras me inspira a crecer para poder llegar a ser digno de su memoria. Muchas veces en estos dias pensaba, cuando oia a TODOS hablar de el, y solo decir cosas bonitas. Y aunque siempre pense que la gente lo hacia asi porque era "politicamente correcto", cuando se trato del viejo, supe que no era asi. Supe que lo que dijeron sobre el, y lo que se seguira diciendo sobre el, ha sido, es y sera verdad, porque asi fue papa. Autentico, honesto, entero, unico, una cara y una actitud sola ante la vida, no mas: firme ante las dificultades y un gran hombro y hombre para que uno se apoyara todo lo que necesitara...

Te queremos mucho, viejo. Tienes muchos hijos, sabes? Aunque solo tuviste un hijo de carne, creo que Henkel y muchos mas de mis amigos te quisieron como a un papa tambien.