viernes, mayo 27, 2005

Episodio III

Esta vez no voy a relatar ni un poco sobre la película, pero si puedo contarles que con esta trilogía me pasó algo similar que con la primera. El Episodio IV, la primera que vimos de la saga, fue revolucionaria por la novedad que tenía en innumerables aspectos; pero los Episodios V y VI mejoraron a nivel de realización, actuaciones y en la historia. Creo que en los episodios I, II y III pasa algo parecido, pero con la particularidad que en esta ocasión mi cerebro empezó a realizar sinapsis de manera especial tratando de armar un rompecabezas de casi 30 años. Por primera vez en años quiero ver una película por lo menos dos veces, porque no quiero dejar ni un detalle en el aire, así de buena catalogo esta experiencia. Mi recomendación es que elijan la sala de cine que les agrade más, se relajen lo más que puedan, tengan su cerebro fresquecito y disfruten a lo máximo. Como nota final, les puedo comentar que la pelea del Maestro Joda, perdón Yoda, del episodio II se queda corta con lo que verán...

1 comentario:

RoRRo dijo...

Mr. H., si quieres conversar sobre el film, hay un foro en www.drivein2.com/foros en el que puedes hacerlo, incluso comentando spoilers...

Salut!