viernes, junio 10, 2005

Estadísticas...

Realmente no sabía cuantas personas usualmente chequean este blog, ya que el contador de Feedburner nunca funcionó correctamente. Ahora y gracias a SITEMETER tengo ya la información de cuantos accesan a el blog. Una de los detalles interesantes de este site es que de muestra la ruta por la cual llegaron los visitantes, y me di cuenta que algunos lo hicieron mediante motores de búsqueda... (interesting)... Desde hoy tengo como propósito aumentar el número de hits diarios, y para ello tengo que escribir con un poco más de constancia; por experiencia propia se la leve decepción que se siente al entrar a un blog y constatar que la información que en éste está es de vieja data, por ello admiro a los que tienen la disciplina de sentarse a escribir así la musa no esté del todo presente. Veremos los resultados... Hoy es el mejor día de la semana VIERNES, es decir que mañana puedo levantarme a la hora que se me venga en gana :-) . Es todo por esta semana...

No hay comentarios.: