jueves, diciembre 22, 2005

Centros Comerciales...

Ayer nos tocó (a Mariana y a mi) salir al archifamoso Sambil a hacer las tradicionales compras decembrinas. Cabe mencionar que soy de esas personas que odian las multitudes, colas y demás acumulaciones de personas (sólo me la calo con gusto en conciertos). Podría decir que soy anti-bululú... Ayer no nos quedaba otra que salir a las 5:30 PM a dicho Mall, y realmente crei que iba a ser una experiencia tipo deporte extremo. Gracias a una brillante idea de mi esposita nos estacionamos en el Centro Multiempresarial del Este, esto facilitó el tiempo de entrada y más aún el de salida; dentro del centro comercial estuvimos rápidos y decididos, por lo que pudimos comprar cerca del 70% de los regalos. Al llegar a nuestra hogar sólo una idea me cruzaba por la cabeza: "Bueno, pudo ser peor". Claro, esto no cambia mi vieja costumbre en fechas durante las cuales el "sistema" te obliga a regalar, que no es otra que ir de compras apenas abran los C.C.

No hay comentarios.: