martes, enero 03, 2006

Pelusa... :-(

El llevar un blog tiene que ver con expresar cómo ves el mundo, cómo te sientes, qué te llama la atención; es un poco como una ventana de tu "yo" interior. Hoy quiero desahogar un poco la tristeza que llevo por dentro. Los que me conocen bien saben que en mi antigua casa (de soltero) siempre hemos tenido animales, y sobre todo perros. Hoy a Pelusa, una Chow-Chow que tenía como 16 años con nosotros, el veterinario tuvo que inyectarla ya que estaba bien complicada de salud. Estos dos últimos días mi mamá y Gladisita estuvieron siempre atentas a ver si podían, a través de un tratamiento, lograr que se mejorara pero fue imposible. A pesar de que es un animal, pareciera que se fuera alguien de la familia, me puse a recordar y ella llegó de cachorra cuando yo estaba recién entrando a la universidad y sacando cuenta estuvo mas de la mitad de mi vida acompañándome. Es curioso porque llegas a apreciar y a extrañar cualidades muy humanas como su cariño, gratitud, fortaleza. Sin duda la vamos a recordar y a extrañar muchísimo, y me queda el consuelo de que Dios la va a cuidar mucho en el cielo....

4 comentarios:

RoRRo dijo...

Es una lástima. Yo pasé por algo parecido hace unos meses, con un chow-chow (curioso, ¿no?) que teníamos en casa de mi suegra.

Para mi, las mascotas son una parte más de mi familia...

manny hernandez dijo...

Brother: no habia leido esto. Lo lamento de verdad. Llamo hoy sin falta. Feliz cumpleannos, hermano.

Gabs dijo...

cielos, no te conozco, pero me identifico contigo, es tristísimo perder una mascota. Hace años murió una perrita que tenía y ayer se murió mi pez que estaba por cumplir dos años.

Es triste, pero bueno, es lindo pensar que nuestros perros andan en un mundo lleno de huesos y nuestros peces en el más abierto y pacífico mar, etc... y por qué no?

caray. Por cierto, vengo desde la pág de Rorro, felicidades por tu cumpleaños, que pases un feliz día! Exitoooo!

Henkel dijo...

Gracias a Rorro, Manuel y Gabs por sus comentarios, realmente son reconfortantes!!!