martes, abril 17, 2007

Preguntas sobre la masacre de Virginia Tech

.- ¿Qué estaría en la cabeza de este loco?
.- ¿Qué pensaba que iba a solucionar asesinando a tantos inocentes?
.- ¿Por qué las autoridades tienen la tendencia a ocultar los hechos para evitar "pánico"?, ¿por qué, a priori, se dejaron llevar por la hipótesis de que los asesinatos en los dormitorios era un hecho aislado?
.- ¿Cómo es posible que un desiquilibrado COMPROBADO como éste, pudo comprar armas de manera LEGAL?

Lo único que puedo decir en tono positivo es el heroismo del Profesor Liviu Librescu, que sin sus actos no hubiese sido posible que salieran con vida sus alumnos...

Hora de reflexión para todos...

2 comentarios:

manny hernandez dijo...

Definitivamente hace falta apretar los requerimientos para que la gente pueda comprar armas (legalmente) en este pais. Lo que paso es una locura, como bien dices... Viste las fotos del chamo que mando a NBC?

El Pollo dijo...

.- ¿Qué estaría en la cabeza de este loco? No se tomó las pastillas...
.- ¿Qué pensaba que iba a solucionar asesinando a tantos inocentes? Nada. No se tomó las pastillas...
.- ¿Por qué las autoridades tienen la tendencia a ocultar los hechos para evitar "pánico"?, ¿por qué, a priori, se dejaron llevar por la hipótesis de que los asesinatos en los dormitorios era un hecho aislado? Que sabe un rector de seguridad?
.- ¿Cómo es posible que un desiquilibrado COMPROBADO como éste, pudo comprar armas de manera LEGAL? Porque en USA a diferencia de todo el mundo un loco puede estar enfluzado y lucir como cualquiera...