martes, octubre 30, 2007

¿Por qué no me rinde el día en el trabajo?

Les relato cómo debe ser un día de un empleado con todas las herramientas tecnológicas con que contamos hoy día (basada en experiencias personales, :-P)....
"Día XX/XX/2007
.- Llego a la oficina temprano, 7:30 A.M., pienso que el día de hoy si voy a realizar todos los asuntos pendientes....
.- 7:35 AM: Prendo la PC, y me sirvo un poco de agua...
.- 7:45 AM: Abro Outlook Express y tengo como 50 mails, 25 de trabajo y 25 de cadenas, chistes malos y junk mails. Dejo la lectura de los mails de trabajo para más tarde...
.- 8:00 AM: Me levanto a conversar un poco con los compañeros de trabajo, mientras me tomo el cotidiano café mañanero.
.- 8:30 AM: Regreso a mi puesto y abro Firefox a revisar las noticias en El Universal, El Nacional y El Noticiero Digital. Además, otras pestañas de páginas de información mundial, y mi Netvibes...
.- 9:00 AM: Después de hojear las noticias me doy cuenta que en Netvibes tengo como 30 post interesantes para leer, 5 mails en Yahoo Mail, 8 mails en gmail y 4 mails en Hotmail, además de 5 actualizaciones de Facebook.
.- 9:08 AM: Procedo a actualizar mi status en Twitter y en Facebook, antes de ponerme a leer algunos posts y mails.
.- 9:30 AM: A esta hora, todavía no he hecho nada de la oficina, pero promete ser un tiempo rendidor en que queda en la mañana.
.- 10:15 AM: Listo, realizado, leído y actualizado todo lo de Netvibes...
.- 10:20 AM: Ahora sí, a leer mails del trabajo...
.- 11:00 AM: Mails del trabajo leidos, reunión a primera hora de la tarde....
.- 11:10 AM: Organizando el papelero en mi escritorio...
.- 12:00 PM: A COMER!!!!!
.- 2:00 PM: Comienzo de la reunión...
.- 3:05 PM: Más de una hora y sólo se han cubierto 2 de los 5 puntos de la agenda...
.- 4:37 PM: Por fin, y de verdad este tipo de reuniones le agregan valor al negocio????
.- 4:45 PM: Esta vez sí, a hacerle frente a lo atrasado...
.- 6:00 PM: Como pasa el tiempo. Sólo hice 3 de 15 cosas que tenía por hacer. Bueno, mañana será otro día..."

No hay comentarios.: