viernes, febrero 04, 2005

Finding Neverland

​​ Anoche, Mi Roomate y yo decidimos ir al cine. Ultimamente no había dado pie con bola eligiendo la película de turno; ayer fue el día de la consagración. Realmente no esperaba tanto de la película, pero me fui más que satisfecho. Bueno, como la ignorancia puede acercarse al infinito, yo no tenía ni idea de quien había escrito la historia de Peter Pan, y menos aún que no era un libro sino una obra teatral, bueno, digamos que me sirvió de cultura general también. La película se ubica en el período de vida de J.M Barrie, Jhonny Depp, durante el cual desarrolla toda la historia de Peter Pan y Wendy. Puedo decir que tanto Depp como Kate Winslet, son unos monstruos actuando. Esto lo digo porque he podido comparar algunas de sus últimas actuaciones, Eternal Sunshine for The Spotless Mind (Winslet) y Pitates of The Caribbean (Deep), son tan distintas a las realizadas en ésta, pero de igual calidad e intensidad. La atmósfera fue envolvente y cautivadora, y cada escena tiene su razón de existir, no hay desperdicios por ningún lado. No les adelanto más, sólo los animo a que vayan a verla....

2 comentarios:

manny hernandez dijo...

No he tenido la oportunidad de verla, aunque conociendo el talento de Depp y Winslet, no me extranna de verdad que sea un batazo de pelicula.

Nosotros vimos anoche una bien simpatica, que creo que ustedes disfrutarian mucho. En el mejor estilo (sort of) de Great Expectations, Ethan Hawke tuvo una pelicula en el 95 llamada Before the Sunrise, junto a una actriz cuyo nombre no alcanzo a recordar. Fabulosa! Altamente disfrutable. Alquilamos hoy la "continuacion", llamada Before the Sunset, que salio el anno pasado. No la hemos visto aun, pero he escuchado excelentes comentarios sobre ella.

Estuve buscando (ya salio en DVD) Ray, con Jaime Foxx, que todos me dicen que es monstruosa, pero estaban todas las copias alquiladas.

Bueno... me despido por ahora! Ah! Que no se me olvide recomendar la serie mas envisiante de todos los tiempos: 24 horas, con Keiger Sutherland. Empezamos a ver la primera temporada en Diciembre, con aquello de los tiempos mas lentos y demas, y las semanas "cortas", y aun estamos trabajando en ella (nos faltan 7 capitulos por ver). Son 24 capitulos, cada uno de 1 hora de duracion -si cuentas los comerciales, por lo que en realidad cada uno dura como 45 minutos, y cada hora de programa, representa una hora de "tiempo real" en la historia. Al final, se trata de los acontecimientos transcurridos a lo largo de 24 horas de bastante accion. Recomendable tambien.

RoRRo dijo...

La actriz se llama Julie Delpy. En SPLAT! puse una crítica a Before Sunset, que me encantó, al igual que Before Sunrise