viernes, enero 27, 2006

Cuestión de Impuestos...

Todos los días tengo que agarrar la Cota mil desde El Marques hasta La Florida para ir al trabajo. Justo en la salida de La Florida hay que pasar por dedajo de la Cota Mil en donde hay un mural en alusion al SENIAT, claro, no pudes verlo muy bien ya que tienes que esquivar un hueco (como de 2 años) de respatable proporciones. Mientras pienso en que caraj... se están utilizando los reales que pago por impuestos, el gobierno te quita esas tontas ideas de la cabeza con una cantidad INUMERABLE de huecos que están en toda la bajada. Creanme no está fácil esquivarlos todos.... Será que algún día los taparán????

1 comentario:

manny hernandez dijo...

Los huecos, en este gobierno, al igual que los anteriores, son parte de un esquema intencional del gobierno para asegurarse que la gente se mantiene "sharp" en sus habilidades al volante.

Me explico. Aqui en USA hay muy pocos huecos en las calles, en comparacion. Sin embargo hay unos accidentes estupidamente descomunales. Como no hay huecos, la gente anda mariqueando en lugar de estar mosca con el camino y terminan clavandose de las formas mas absurdas.

Alla, como el gobierno se asegura de tener los huecos disponibles para los conductores, la gente anda mas pendiente, y la cantidad de accidentes es menor...

Right? :S