martes, junio 01, 2004

Invitación para los compadres!!!!

La vida me ha dado la dicha de asumir dos tareas realmente enriquecedoras: el ser padrino de dos hermosas criaturitas. La distancia no me ha permitido el compartir más a menudo con ellas, pero siempre pienso en cómo estarán creciendo, en que cosas nuevas e interesantes han aprendido. Este "post" es para invitar a los compadres Eduardo e Iraida a que le construyan un Blog a Karinita para así lograr seguirle los pasos a la ahijada. Además tengo que terminar de llenar el espacio dedicado a ahijados en mi blog!!! ;-)
Yo se que les quitara un poco de su valioso tiempo, pero creo que vale la pena....

2 comentarios:

Iraida dijo...

Pues me parece excelente la idea, ahora solo me tengo que familiarizar con el site.
Por los momentos ya cree un blog llamado Guachintonian. Te mantendre informado.

manny hernandez dijo...

Echo, Iraida! Me parece genial, chama. Por favor, manden la direccion del blog de la chama en lo que lo tengan. Como estan todos? Que cuentan?