martes, junio 29, 2004

Kill Bill Vol 2. The Masterpiece is done....

Realmente no podía esperar menos de Quentin, además tuve en cuenta que originalmente era una sola película que tuvo que ser picada en dos por motivos comerciales. Gracias a Dios no transcurrió mucho tiempo desde que vi la primera parte y honestamente me gocé la segunda. Mucho más tranquila, más diálogo y con unas peleas menos violentas, pero no por ello menos llamativas; y destacando por mucho la última en la que finalmente se enfrentan Bill y la Novia, que por cierto no tuvieron que pararse para lograr uno de los enfrentamientos mejor logrados en lo que he visto de Cine (Gracias Pai Mei ;-) ). No quedaban muchas piezas que juntar, sólo hallar uno que otro cabo suelto. La música dirigida por el también Director y alto pana de Quentin, Robert Rodriguez, fue fenomenal y además multifacético. Por último, tengo que resaltar la actuación de Uma, que en todo momento logra una conexión inseparable con el espectador. Kill Bill formará parte de la adicción de muchos amantes del cine, Obra Maestra al fin....

2 comentarios:

manny hernandez dijo...

Y yo que aun no he visto ni la primera.

Al menos hemos aumentado el indice peliculero en los ultimos dias: el viernes fuimos (are you ready?) AL CINE!! Vimos la ultima de Harry Potter. Arrechisima. Read my Amazon review about it.

Anoche terminamos de ver (despues de tres intentos, porque el viejito Manuel siempre se dormia) "About Schmidt": un poco deprimente, pero buena, solida.

RoRRo dijo...

A mi About Schmidt me pareció TERRIBLEMENTE aburrida. Si, la actuación del tipo es muy buena (particularmente porque es muy diferente a como él actúa siempre), pero no había más nada de interesante.

En cuanto a Kill Bill, les comento que QT está pensando, además de la versión 'integral' que saldrá en DVD (seguramente solo en Japón! bastards!) filmar una Kill Bill vol. 3 dentro de 15 años, que cuente la historia de la hijita de Vernita Green...