martes, julio 06, 2004

Debemos decir adios al espectáculo????


Me animo a escribir este Post después de una "conversación" con Manny sobre los últimos resultados en competencias futbolísticas en los cuales los "chicos" han tenido mejores resultados que las "potencias" tradicionales. El triunfo de Grecia no me satisface del todo ya que no aportaron nada nuevo al mundo del balompié, su juego se basaba en una muy bien plantada defensa y una marcación escalonada extaordinaria en el mediocampo... Resultado: el juego más destructivo que jamás haya visto. Pero quién puede negar que no fue efectivo....
La gran cantidad de juegos que las estrellas tienen que afrontar en las diferentes ligas de Europa, indudablemente afecta el nivel de juego en este tipo de competencias. Esto es el primer factor que influye en el por qué la destrucción pudo más que la creación, el por qué el virtuosismo no pudo superar al juego estructuradamente previsivo. Como buen idealista siempre voy a favor de las estrellas, de aquellos que pueden crear magia para resolver partidos y por ello me siento fustrado de esta Euro 2004.

2 comentarios:

BOB dijo...

Yo me siento frustrado desde al mundial pasado!!! No porque 'mi equipo' perdiera en ese mundial y en la Eurocopa, PORQUE SE LO TIENEN MERECIDO... sino porque lo que he sentido es que los "buenos" jugadores estan más preocupados por sus clubes (que son los que les pagan mejor) que por jugar bien en representación de su país, y dar el espectáculao que la afición se merece!!!

Lamentablemente no creo que 'Alemania 2006' sea diferente a esto que ha venido sucediendo... Y me encantaría que le dieran una paliza a todos estos 'equipos tradicionales' que se creen intocables!

Lo ideal sería que nosotros como aficionados, les hiciéramos sentir que ya no son 'importantes'!!! (Pero a quién engaño...?)

P.D.: Yo comenzaría expulsando a Totti de la selección nacional... por imbécil!!!

manny hernandez dijo...

Eso es "totti" lo que tengo que decir... ;)